Cambiar Nav

Asesoría personalizada

Contamos con diferentes líderes de proyecto, quienes te asesoran a seleccionar cada mobiliario que hace de tu evento una experiencia inolvidable.

Destination wedding

Rent and Company se une a la tendencia “destination wedding” haciendo posible que todos nuestros servicios, se desplacen hasta la región seleccionada por los novios.

Entregas a toda la república

Disfruta la comodidad de recibir tu mobiliario y cada uno de nuestro servicios, hasta el lugar donde prefieras celebrar tu evento.

Hechuras especiales

Artistas, diseñadores, productores o floristas acuden con nosotros para realizar artículos especiales e innovadores, que cubran la necesidad de cada evento.

Planos

Realiza tu propio plano en nuestra sección de planos interactivos, y en caso de ser un montaje extraordinario, solicita el diseño de tu plano con nuestros líderes de proyecto.

Pruebas de montaje

Con Rent and Company tienes la oportunidad de generar una prueba de montaje en nuestras oficinas, y puedas experimentar con las diversas combinaciones antes del día de tu evento.

Showroom

Contamos con un showroom donde se pueden realizar pruebas de montaje, experimentar con colores, texturas, siluetas, estilos y tendencias de acuerdo a necesidades y gustos.